CONDICIONES DE USO – TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

OBJETO
Por medio de los presentes Términos y Condiciones de compra queremos detallar como VANESA NUÑEZ RUIZ – VKPROMAKEUP suministra sus productos que ofrece en su tienda online, a cambio de una prestación económica.
SERVICIO
Uno de los objetivos prioritarios que nos hemos marcado en VANESA NUÑEZ RUIZ – VKPROMAKEUP, es el de la satisfacción de sus clientes. Para lograr un servicio excelente que satisfaga a sus clientes, VANESA NUÑEZ RUIZ – VKPROMAKEUP actúa en tres puntos básicos:
Garantizar la calidad de los productos que se le suministran al cliente
Entregarle los mismos en el plazo y condiciones que se detallan ms adelante
Disponer de un Departamento de Atención al cliente que resuelva sus dudas y problemas.
AYUDA
En el caso que necesites ayuda para realizar tu compra online, tienes dudas sobre algún producto, o cualquier tipo de duda sobre plazos de entrega o sobre tu compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el email attcliente@vkpromakeup.com

PRIVACIDAD
Todos los datos facilitados por los clientes de VANESA NUÑEZ RUIZ – VKPROMAKEUP serán tratados con extrema privacidad y no serán facilitados a terceros, salvo cuando sea necesario para la entrega del pedido o exista un requisito legal para ello.
VANESA NUÑEZ RUIZ – VKPROMAKEUP, no trata ni gestiona datos bancarios de sus clientes, ya que para efectuar la compra sus clientes son direccionados por una pasarela de pago de BANKIA, donde los clientes ponen sus datos para efectuar el pago.
Nos reservamos el derecho de utilizar los datos comerciales de manera anónima para estudiar los hábitos y usos de compra.
ATENCION AL CLIENTE POST-VENTA
Si deseas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, puedes enviarnos un correo a attcliente@vkpromakeup.com.

INFORMACION RELATIVA A COMPRAS – PEDIDOS
El Precio
Los productos que se venden en la web llevan su precio indicado, siendo vigente el que se indica en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.
Impuestos
Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), en vigor. Los costes de envío no están incluidos en el precio ya que variarán en función del número de productos comprados y el destino donde sea la entrega.
Confirmación del pedido
Una vez el cliente haya efectuado el pago correspondiente al pedido se le enviará un email de confirmación del pedido.
PAGO
Método de pago
Los pagos de los pedidos se pueden hacer con tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago.
IMPORTANTE:  el cliente podrá pagar con las tarjetas de crédito que se aceptan en la pasarela de pago.

Privacidad y seguridad
DATOS DE PRIVACIDAD DE LA PASARELA DE PAGO REDSYS :
http://www.redsys.es/legal/20180605_Politica_Privacidad_Web_Publica_Redsys.pdf
VANESA NUÑEZ RUIZ – VKPROMAKEUP para a seguridad en sus transacciones utiliza la pasarelade REDSYS que utiliza los más modernos y seguros protocolos de comunicación y transmisión de datos para una mejor protección de la privacidad del consumidor.
INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS
Conocedores de la importancia que nuestros clientes dan al estar informados sobre nuestros productos, ponemos un cuidado especial a la información relativa a las características de los productos mediante descripciones técnicas, listado de ingredientes, modo de uso y fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.
Ante cualquier duda o consulta el cliente siempre tiene a su disposición el correo attcliente@vkpromekeup.com.

COPYRIGHT | PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el contenido de la tienda online de VANESA NUÑEZ RUIZ – VKPROMAKEUP, ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes y vídeos, son propiedad de VANESA NUÑEZ RUIZ – VKPROMAKEUP. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.
EMPRESA
Para cualquier consulta, reclamación o sugerencia, el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros a través del mail attcliente@vkpromakeup.com.