QUIENES SOMOS

 

Desde pequeña Vanessa siempre se sintió atraída por el mundo beauty. Las brochas y las sombras fueron sus mejores muñecas. Con el tiempo, a ese amor por el maquillaje se unió un deseo constante por seguir aprendiendo y perfeccionando su técnica.


Comenzó a formarse como maquilladora profesional en la prestigiosa escuela de Alegría Makeup en Madrid y más tarde en el centro especializado Moncho Moreno. Estos primeros pasos practicando junto a los mejores professional makeup artists y su fascinación desde la infancia, fueron la inspiración necesaria para crear VK. Bajo esta firma está latente una filosofía de no discriminación, ofreciendo una gama versátil y atractiva para todos los tonos de piel y, sobre todo, diseñada tanto para las mujeres como para los hombres.


El principal objetivo de VK es que ambos sexos se vean bell@s, que experimenten a través del maquillaje y se expresen tal cual son. Todos los productos responden a un modelo de producción responsable y son aptos para veganos, ya que en su elaboración solo se utilizan ingredientes de origen vegetal. ¡VK, loves Cruelty- Free!


Transmite tu esencia. ¡Play WITH makeup!